Tragedia sobre ruedas

Efraín RamírezEfraín Ramírez

El cuerpo de Reynaldo yace a mitad de calle.

Tapachula.-  Un ciclista perdió la vida al chocar contra una motocicleta que a la vez fue impactada por un vehículo, el cual se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la 11ª avenida Sur Prolongación, frente a una gasolinera de la colonia 11 de Septiembre, motivo por el cual las autoridades iniciaron las investigaciones.

Reynaldo, de 48 años de edad y con domicilio en la colonia Rivera Maya, se desplazaba a bordo de una bicicleta. El caso es que no controló el aparato y se fue a impactar contra una motocicleta.

Debido al violento impacto murió de manera instantánea, mientras que una persona que viajaba en el “caballo de acero” salió lastimada. Para variar, el chofer se dio a la fuga.

En el lugar quedaron tiradas la bicicleta y una motocicleta Italika, placas N64B. Tiempo después una grúa las trasladó al corralón en turno.

Javier, quien resultó lesionado, explicó a las autoridades que un coche impactó a la motocicleta y a su vez a la bicicleta. Las consecuencias fueron lamentables.

Personal de Servicios Periciales iniciaron las investigaciones al respecto y trasladaron el cuerpo del ahora occiso al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

#accidente#ciclistas#motociclistas#chiapas