Se incendia tras volcar

Guillermo MonteroGuillermo Montero

La unidad acabó sobre uno de sus costados.

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido por la mañana de ayer en donde un vehículo de color blanco acabó volcado y completamente incendiado. 

Fue mediante una llamada al Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación y Cómputo, como se reportó que un automóvil particular había volcado.

El percance se registró cuando el coche en cuestión se dirigía a la capital del estado sobre la carretera Berriozábal – Tuxtla.

El caso es que a la altura del kilómetro siete, concretamente en la “Curva del Gallo”, el conductor, cuya identidad se desconoce y por la velocidad que llevaba, perdió el control del volante y acabó fuera de la cinta asfáltica.

Esto provocó que volcara sobre su lado izquierdo y finalmente se incendiara completamente. 

Agentes de la policía de Berriozábal que se trasladaron al punto señalado, indicaron que los tripulantes, quienes eran tres personas, se dieron a la fuga para evadir de momento toda responsabilidad.

Por otro lado, oficiales de vialidad dieron la orden para que el vehículo fuera remolcado por una grúa y trasladado al corralón para determinar la responsabilidad.

#notaroja#accidente#chiapas