Palomares gana duelo ese invictos

Intensos los partidos del futbol de veteranos.

Matías Romero Avendaño, Oaxaca.- En la fecha 5 de la Liga de Futbol Veteranos “Máquina 535”, se presentó el duelo de invictos entre Palomares y Chatarras, al final, los primeros ganaron por marcador de 2 – 0.

Las acciones se registraron en el Estadio Ferrocarrilero, siendo Palomares el equipo de la iniciativa, con propuesta ofensiva que le permitió estrenar los cartones con gol tempranero de Ronny Espinoza en el minuto 3.

Chatarras intentó reacomodarse para mejorar su accionar, más no fue así, ya que al 26, Jorge Lázaro colocó el segundo con el que selló la victoria de Palomares. González, Gonzalo García, y Agustín Jiménez.

Además de los anotadores, también alinearon con el cuadro vencedor: Mario Alvarado, Fernando López, Marco López, Edgardo Guzmán, Alejandro Altamirano, Roberto Estudillo, Francisco Medrano, Silverio

En más resultados, Halcones 99 se agenció de su segunda victoria, al conseguir escandaloso triunfo de 7 por 0 sobre Santa Cruz. Inició el festín al minuto 10, David Piñón. Luego al 22 anotó el segundo: Rogelio Olivera; incrementó la ventaja al 37: Moisés González. Al 50, volvió a marcar Piñón para el 4–0. Incrementó la ventaja con doblete: Federico López al 73 y 75. Remachó con el séptimo tanto al 77, David Piñón con su triplete.

Barrio Nuevo superó a Sección 13 por 4–2. Las dos primeras anotaciones del cuadro ganador fueron obras de Luis Fricachi al 11 y 34. El tercero lo hizo Arturo Vega al 38; y cerró la cuenta: Marco Rafael al 70 de tiempo corrido. Por los vencidos, Reynel Hernández convirtió en par de ocasiones.

PUNTUAICÓN.

Palomares 12, Colonia Hidalgo 10, Chatarras 7, Halcones 99 con 6, El Bajío 6, Barrio Nuevo 6, Renegados 3, Sección 13 con 3, Santa Cruz 3.