Play Ball En la Liga Vasconcelos

Los jugadores más destacados de la Liga fueron galardonados

Con la participación de 42 escuadras distribuidas en las distintas categorías, ayer, en la magestuosa unidad deportiva Eduardo Vasconcelos ubicada en terrenos de San bartolo Coyotepec, fue puesto en marcha el septuagésimo cuarto torneo de beisbol denominado Jaime “El Chivero” González García.

La ceremonia dio comienzo con el desfile de equipos participantes, siendo encabezado por la representación de Jalapa del Marqués y lo cerró el grupo de ampayeo que sancionará la nueva edición de el rey de los deportes.

Posteriormente presentaron a las personalidades que integraron el presidium de honor mismo que estuvo encabezado por el presidente de la Liga, José Pérez, y el homenajeado Jaime González García. 

Después de entonar el Himno Nacional Mexicano por todos los presentes, le correspondió al dirigente de la Liga Vasconcelos José Pérez dar la bienvenida a los equipos participantes.

Posteriormente, se leyó la semblanza del homenajeado en esta edición, Jaime González, nacido en la ciudad de Oaxaca en el año de 1951.

Su infancia transcurrió entre la escuela y el cuidado de chivos, para luego, a los 16 años de edad debutar en el rey de los deportes jugando para el equipo Estrella Roja jugando siempre en la Liga Vasconcelos, donde además combinó el beisbol con el trabajo de ampayeo.

Inmediatamente después, se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los ganadores de los tres primeros lugares de las cinco categorías que integran la Liga.

Entregando también, reconocimientos a los jugadores más destacados de la septuagésima tercera edición denominada Crecenciano Núñez Mendoza.

El presidente de la Liga, José Pérez, entregó reconocimiento al homenajeado Jaime González, para luego el responsable de la Asociación de beisbol del Estado, Eduardo Toral Carrasco, se encargó de realizar la inauguración de esta nueva edición.

Abriendo las hostilidades el homenajeado, Jaime González, al realizar el primer lanzamiento, y con ello dar paso a los encuentros amistoso previamente pactados, y donde entró en acción el selectivo de Jalapa del Marqués.

PREMIACIÓN
CAT. TERCERA FUERZA

1°.- Royals CEDCOM
2°.- Cuervos
3°.- Angelinos

CAT. SEGUNDA FUERZA B
1°.- Amigos Burócratas
2°.- Famex
3°.- Alacranes de Cuicatlán

CAT. SEGUNDA FUERZA A
1°.- Magueyeros de Matatlán
2°.- Padres de Vista Hermosa
3°.- Orioles

CAT. PRIMERA FUERZA INTERMEDIA
1°.- Transportes Marisol
2°.- Coyotes
3°.- Deportivo Coyula

CAT. PRIMERA FUERZA
1°.- Yankees
2°.- Camperos de San Sebastián
3°.- Bravos de Avtmex