Cruz Verde y Panteón comparten la cima

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Al jugarse la tercera fecha de la Liga de Futsal “Juchitán”, los equipos Cruz Verde y Panteón Viejo ganaron sus respectivos duelos para compartir el liderato de la naciente Temporada 2019 – 2020.

Cruz Verde no tuvo piedad de Ositos y ganó por escandaloso marcador de 10–2. Se despacharon con triplete cada uno: Julio Villavicencio y Santiago Odilón. Completaron la goleada: Enrique Robles, Alexis López, y Edson Martínez con 2.

Por su parte, Panteón Viejo derrotó a Compadres por 7–2. En la ofensiva destacó Ángel Sánchez con 3 anotaciones. Con 2 se hizo presente Carlos Vázquez. Sellaron la goleada: Diego Vázquez y Edgar Eloy Jiménez. Por los vencidos anotaron: Víctor Ortíz y Rey David Vicente.

En feria de goles, Arsenal superó a Encanto FC por 5–3. William Sánchez encabezó la artillería de Arsenal con 3 anotaciones; seguido de Roberto Blas con 2. Por los vencidos descontaron: Cristian González, Moisés Morales y Fernando Carrasco.

Los Ángeles se agenció de su segundo éxito, al liquidar al colero Los Pinos por 4–2. Los autores de los goles del triunfo fueron: Rey David Santiago, Eduardo Girón, y Daniel Martínez con 2. Por los derrotados anotaron: Alberto López, y  Luis Alfonso Guerra.

León superó a La Populosa al son de 4 por 0. Rogelio Santiago estrenó los cartones; luego marcó en par de ocasiones: Alberto Guerra, y cerró la cuenta: Rogelio Santiago.

Barcelona logró su segundo triunfo al doblegar a Galácticos por 3–2. Por los ganadores se despachó con doblete: Cristian Santiago; y con 1 cerró la cuenta: Henry Daniel López.

Por Galácticos, Miguel Ángel Sánchez anotó 2.

El debutante Atlético de Madrid superó a Sección Cinco por 5–2. Encabezó la cuereada: Diego Rasgado con 4 tantos. Rubricó la cueriza, Andrés Rasgado. Hicieron más decoroso el tanteador: Omar Orozco y Héctor Toledo.

 Real Madrid le puso número a la casa al vencer a Sección Uno por 2–1. Ángel García y Ángel Valdivieso anotaron los goles del triunfo. Descontó: Isaac Hernández.

Sección 22 venció a Liverpool por 4–1. Anotaron los tantos del triunfo: Felipe López, Carlos Villalobos, y Rusbel Jiménez con 2. Descontó, Julio Manzo.

PUNTUACIÓN.

Cruz Verde 9, Panteón Viejo 9, Encanto FC 6, Atlético de Madrid 6, La Populosa 6, Los Ángeles 6, Barcelona 6, Compadres 6, Galácticos 3, Sección Cinco con 3, Deportivo 22 con 3, León 3, Liverpool 3, Arsenal 3, Real Madrid 3, Ositos 3, Sección Uno con 0, Los Pinos 0.