Muere calcinado

En Santa Cruz Xoxocotlán

El joven Manuel, fue desplazado al incendiar su vivienda el 19 de noviembre y la madrugada de ayer falleció calcinado, al parecer fue asesinado

Un joven que huyó de los balazos y el incendio de su domicilio en el paraje Lomas del Quio falleció calcinado dentro de su vivienda que supuestamente fue incendiada tras sufrir el ataque a puñaladas en una colonia del mismo municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron a las 03:00 horas de ayer en la avenida Monte Albán de la colonia Alianza en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, donde reportaron el incendio de una vivienda.

Al lugar arribaron las corporaciones policíacas y personal de socorro, quienes confirmaron que la vivienda fue consumida por el fuego.

Dentro del inmueble fue localizado sin vida al joven Manuel Enrique A.H., de 23 años de edad, por lo cual los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos realizaron diligencias en el lugar.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se le practicó la necropsia de ley y determinar cual fue la causa de la muerte.

ASEGURAN QUE FUE ASESINADO

A través de las rede sociales, los familiares y amigos de Manuel pidieron que se investigue el caso, ya que aseguran que fue un crimen.

Los familiares dijeron que Manuel fue atacado a puñaladas y ya muerto le prendieron fuego a su vivienda.

El ahora extinto era una de las personas que fue desplazada el pasado 19 de noviembre cuando frente a policías municipales y estatales fueron desalojadas decenas de familias de los parajes Lomas del Quio, El Coquito y Los Mangales por partes de personas que llevó el presidente del comisariado de bienes comunales de Santa Cruz Xoxocotlán.

En esa ocasión decenas de casas fueron incendiadas y saqueadas sin que la policía acudiera a intervenir, a pesar de estar a un kilómetro del lugar.

Don Juanito fue asesinado en el paraje Los Mangales y en la zona fueron quemadas una camioneta, cuatro motocicletas y un mototaxi, pero hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha detenido a ninguno de los responsables.