Muere arrollado, el responsable se da a la fuga

Ernesto S. R., “El Fifí”, quedó tendido en la carretera.

TUXTEPEC, Oaxaca.- Dolorosa y trágica muerte encontró una persona del sexo masculino, quien cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal 145 fue arrollado por un vehículo de generales desconocidas, cuyo conductor al ver lo que había provocado, logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en el tramo carretero comprendido entre la comunidad de Novara y Ciudad Alemán, justo frente a donde se encontraba ubicado el módulo de la Policía Federal, cuando se reportó que el cuerpo de un varón se encontraba tirado sin signos vitales en medio de la carpeta asfáltica.

Al sitio se presentaron elementos policiacos para establecer el protocolo correspondiente, para que enseguida personal ministerial se abocara a realizar las diligencias del caso, mientras que elementos de Sirena delegación Tres Valles, se retiraron del sitio, pues nada pudieron hacer para salvar al infortunado.

En los primeros reportes se dice que el motociclista fue impactado por un vehículo desconocido, que se dio a la fuga como siempre sucede en este tipo de casos, en tanto el cadáver del hombre fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde le practicaron la necropsia correspondiente.

Siendo identificado por familiares como Ernesto S. R., de 31 años de edad, quien era ampliamente conocido con el apodo de “El Fifí” y tenía su domicilio conocido en el ejido denominado El Zapotal, perteneciente al municipio vecino de Tres Valles en la Cuenca del Papaloapan.