Roban auto y saquen local

A través de las cámaras de seguridad fue captado el presunto delincuente

Una unidad de motor fue robada en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y por lo cual el propietario pidió ayuda de la policía para localizar a los presuntos responsables que se desplazaban en otra unidad de motor de la misma marca.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 05:30 horas aproximadamente de ayer en la calle Benito Juárez en el centro de Santa Cruz Xoxocotlán.

Sujetos que viajaban en otra unidad de motor arribaron para llevarse el Nissan tipo Tsuru II, con placas de circulación B52-AUT de la Ciudad de México

El afectado presentó su formal denuncia ante la autoridad ministerial con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.

Por otra parte, un sujeto aprovechando la nula vigilancia en calles de la ciudad capital ingresó al local comercial La Jícara ubicada en la calle Porfirio Díaz número 1105 de la ciudad capital y se apoderó de objetos de valor y dinero en efectivo.

A través de las cámaras de seguridad del local comercial se observa al sujeto que ingresó al negocio, de donde se llevó dinero en efectivo, un equipo de cómputo y otros objetos de valor.

Del caso se inició el acta penal por el delito de robo y la autoridad ministerial investiga el caso con la finalidad de deslindar responsabilidades.