Aparatoso choque

La unidad de motor siniestrada en el percance

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque de un automóvil en contra de un poste y quedar fuera de la carretera federal 190, cerca del crucero a Nazareno, Etla.

De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió a las 14 horas de ayer cuando la unidad de motor de color blanca chocó en contra de un poste y como consecuencia de ello se salió de la carretera.

En accidente resultó con lesiones Abraham R.R., de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Santo Tomás en la agencia municipal de Santa Ros Panzacola.

Por ello, a la zona fueron movilizados los paramédicos del cuerpo de bomberos quienes procedieron a atender al lesionado y confirmaron que presentaba lesiones en el maxilar inferior, además de quejarse en dolor en arcos costales.

Abraham fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado para los estudios correspondientes y con ello evitar alguna otra lesión.

Los elementos de la policía federal arribaron a la zona con la finalidad de tomar conocimiento del caso y turnarlo ante la autoridad correspondiente.