Choca taxi

El percance dejó solo daños materiales.

Huajuapan de León, Oax.- Tras verse involucrados en un accidente en la carretera que comunica de la ciudad de Huajuapan al municipio de Mariscala de Juárez, dos unidades de motor, una de ellas del servicio público resultaron con daños materiales.

Vecinos de la zona y automovilistas que transitaban por el lugar, alertaron a las corporaciones de seguridad sobre un hecho de tránsito a la altura del panteón El Gólgota, sobre la carretera mencionada por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de Vialidad para el apoyo correspondiente.

En el lugar vieron que se trataba del choque entre un vehículo de color blanco y otro color guinda con blanco, el cual presta el servicio público foráneo, resultando ambas unidades con daños materiales.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Vial iniciaron con las investigaciones del caso para deslindar responsabilidades, ordenando el traslado de los vehículos involucrados a un corralón cercano al lugar para despejar la vialidad la cual, había sido cerrada a la circulación de manera parcial, mientras se iniciaba con la recopilación de datos.