Se incrusta en banda metálica

El auto quedó destruido tras el aparatoso percance.

Huajuapan de León, Oax.- Un aparatoso accidente en la carretera que comunica de la ciudad de Huajuapan a la capital del estado, a la altura de la agencia Reforma, movilizó a las corporaciones policiacas y paramédicos durante la noche del sábado, en la cual, únicamente hubo daños materiales de consideración.

Los hechos sucedieron cuando automovilistas que circulaban por el lugar se percataron de un accidente  por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio al referir de un percance en el tramo de la carretera Huajuapan-Tamazulápam, a la altura de una zona conocida en donde se encuentra la fosa de asfalto. 

En el lugar vieron que se encontraba un vehículo marca Seat tipo Ibiza, color negro, mismo que se había impactado contra el muro de contención ubicado en la zona, el cual evitó que se fuera al barranco, causando daños de consideración en la parte frontal de la unidad de motor.

Ante los hechos, las corporaciones ordenaron el trasladado del vehículo a un encierro particular para las investigaciones del caso, asimismo, se desconoce el estado de salud del chofer.