Impactan a motociclista

Los hechos en la esquina de Independencia y Avenida Juárez

La falta de precaución para conducir, el no respetar los señalamientos de tránsito, dejó como consecuencia un choque donde resultaron dos personas lesionadas la madrugada del pasado domingo en el centro de la ciudad.

Hechos registrados a las 01:00 horas cuando el conductor de un automóvil marca Chevrolet modelo Chevy, con placas de circulación  MKZ-11-05 del estado, se encontraba en la esquina de la avenida Benito Juárez e Independencia, mismo que espero a que pasara un vehículo al ya no encontrarse en funcionamiento a esas horas el semáforo, al hacerlo continúo con su camino, sin embargo, un motociclista que viajaba a  acompañado de su pareja, pasaron a exceso de velocidad.

Situación por la que no pudo frenar e impactó contra su automóvil saliendo volando el motociclista y su acompañante.

Un taxista que se percató de los hechos solicitó el auxilio del número de emergencia 911, por lo que, al lugar se presentaron paramédicos de Labor Organizada de Brigadistas de Oaxaca (LOBO), quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

La joven se encontraba policontundida, en tanto el motociclista Antonio P. C.. de 19 años de edad, resultó lesionado en la pierna derecha, los cuales no requirieron ser trasladados a ningún nosocomio, por lo cual se trasladaron por sus propios medios.

Estaba inconsciente

Minutos antes, en la esquina que forman las calles de Matamoros y Porfirio Díaz, se encontraba tirado en la banqueta un sujeto, por lo que, al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, los cuales para descartar que estuviera lesionado, solicitaron el apoyo del número de emergencia 911, por lo que, al lugar se presentaron paramédicos de la Brigada LOBO, los cuales al prestarle los primeros auxilios, determinaron que se encontraba en estado etílico, por lo que, después de colocarlo en una posición para que no sufriera de ahogamiento, continuaron su guardia sabatina.

Capacitación.

Durante la noche, los integrantes de dicha brigada fueron capacitados por personal avanzado de dicha organización, donde quedó demostrado que cada uno de ellos son personas comunes y corrientes, al sufrir uno de las integrantes  un accidente dentro de las actividades, ya que una de las integrantes sufrió un accidente cuando practicaba una de las evoluciones.