Taxistas asaltantes

La fotografía que lograron captar del vehículo de uno de los agresores.

La madrugada de ayer, tres jóvenes que se encontraban esperando a un primo en la prolongacion de Trujano y Periférico, fueron asaltados y golpeados por al menos diez taxistas que prestan su servicio en esa zona.

Hechos registrados aproximadamente a las 02: 00 horas cuando tres jóvenes se encontraban esperando a un primo que provenía de la Villa de Etla, cuando el conductor de uno de los taxis foráneos se le acercó a uno de ellos y le reclamó el hecho de que lo estaba filmando con su celular, a lo que el joven le contestó que estaba tratando de comunicarse con un familiar.

Lo anterior, no fue del gusto del taxista, quien lo empezó a golpear, por lo que, sus amigos lo defendieron, lo cual aprovecharon otros taxistas para acercarse al lugar y agredir a los jóvenes con golpes y patadas.

Situación que obligó a los jóvenes a huir del lugar, sin embargo, uno de los taxistas logró quitarle el celular a uno de los jóvenes.

Una de las víctimas logró esconder su celular para tomar la fotografía de una de las unidades en la que se ocultó uno de los presuntos asaltantes y golpeadores, para después dirigirse al zócalo de la ciudad, donde pidieron un celular prestado para solicitar el auxilio de sus familiares, los cuales se presentaron de inmediato.

De esa forma, los lesionados presentaron su denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables de los delitos de robo, lesiones y las que resulten, ante la Fiscalía General.