Derriba un poste y vuelca

Guillermo MonteroGuillermo Montero

La unidad de motor quedó severamente dañada.

Un vehículo particular de color blanco, el cual circulaba a exceso de velocidad,  volcó después de impactarse contra un poste de alumbrado público. Aseguraron que quedó sobre su lado izquierdo, aunque milagrosamente nadie salió lastimado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 de la mañana cuando el coche en cuestión, con placas de circulación del estado de Guerrero y que viajaba sobre el Libramiento Sur Poniente, en dirección de oriente a poniente.
El caso es que al pasar por una pronunciada curva que está por el boulevard Los Castillos, por la fuerte velocidad con que iba el chofer perdió el control del volante y por ello colisionó contra un poste de alumbrado público, el cual derribó.
Por la violencia de lo sucedido, el coche quedó volcado sobre su costado izquierdo, generaron así miles de pesos en afectaciones.
Al conocerse los hechos, oficiales de tránsito municipal llegaron para dar inicio a las investigaciones; además, ordenaron al operador de una grúa que enviara la unidad al corralón en turno.

De momento se desconoce quién conducía la unidad de pasaje. Autoridades ya investigan para dar con él

#accidente#chiapas#tuxtlagutierrez