Tres al hilo para la escuadra "Soluciones Fiscales"

Hans Gómez CanoHans Gómez Cano

Esta escuadra consumó el tricampeonato en el Torneo Veteranos Jr de la Liga Palapa Fut 7 derrotando a Europaraiso por marcador de 5-4

Lo que parecía ser una noche tranquila de tricampeonato para Soluciones Fiscales con un 3-0 a su favor, Europaraiso se la complicó, pero finalmente con un marcador de 5-4, Soluciones pudo obtener su tercer título al hilo del Torneo Veteranos Jr de la Liga Palapa Fut 7, en acciones que se vieron dentro de la cancha 3 Futbol Total.

Desde el primer minuto Soluciones Fiscales mostraba su estirpe de equipo bicampeón del torneo y tomando dormida la defensa de Europaraíso, en ese minuto 1 logró convertir el primero con Rodolfo Navarro, en disparo de media distancia.

Europaraíso mostró demasiado nerviosismo con el 1-0 en contra y pese a buscar el empate, fue su rival quien al final se encontró con el 2-0 en otro disparo de media distancia, donde Walter Luján anidó muy bien la bola en la esquina inferior del poste izquierdo del guardameta oponente.

Si el 2-0 no era suficiente panorama negativo para Europaraíso, ellos mismo se complicaban más la vida, cuando buscaron una falta dentro del área de Soluciones, pero los árbitros no aprecian infracción por el contrario, por intento de engañar, el jugador de Europaraíso vio la amarilla, empezando una serie de reclamos de la cual salió más perjudicado el jugador amonestado, ya que terminó viendo la roja, dejando en desventaja el resto de la primera parte a su escuadra.

Soluciones Fiscales simplemente no desperdiciaría el elemento de más que tuvo sobre los minutos restantes de la primera parte y nuevamente con Walter Luján hacían el 3-0, marcador con el cual se iban al descanso y que parecía ser más que lapidario para Europaraíso.

Las acciones se reanudaron para la segunda parte y Europaraíso por fin comenzó a despertar en ataque para ponerle sabor a la final. Por conducto de Carlos Constantino pudo hacer dos goles que los acercó al 3-2, pero en esa euforia aún de haber acortado distancias, vino su error en defensa y que Ángel Mazariegos no desaprovechó en un rebote de un centro en tiro de esquina que él mismo cobró y contrarremató para que el portero se le escabullera la bola por el poste que custodiaba y así hacer e 4-2.

Europaraíso no bajó las manos y Carlos Constantino volvió a causar daño, ahora primeramente sacando una falta que provocó fuera la sexta al hilo de su rival y tener así un tiro de castigo, donde no perdonó y fusiló al arquero rival para hacer el 4-3.

La penitencia de Europaraíso fue en defensa, el no saber cómo equilibrarse para no despegarse tanto en el marcador tanta veces en el juego. El 4-3 parecía darles impulso, pero vino el desacierto defensivo, dejando sólo a Fermín Solís en el área, que al estar casi de espaldas al marco, optó por rematar de taquito y funcionó para vencer al portero y hacer el 5-3 para Soluciones.

Ya con menos de un minuto en el reloj al portero de Europaraíso le queda una bola tras un remate a portería de Soluciones y se avica al despejar largo con las manos y éste llega hasta el área rival, donde Obeth de la Cruz le come el mandado al portero de Soluciones y sin cometer falta le peina la bola para así anidarla al fondo de las redes y que ponía el marcador 5-4.

Esos segundos finales del duelo permitió todavía ver la última llegada de Europaraíso, que parecía ser el 5-5 en un disparo potente, pero Felipe Conde salvó a Soluciones metiendo mano milagrosa y mandar a tiro de esquina, que cobró rápido el rival, pero Conde vuelve a hacerse presente al despejar de puños el centro al área y ahí llegó a su fin el tiempo y consumar así el título número 3 consecutivo para Soluciones Fiscales en este torneo Veteranos Jr de la Liga Palapa Fut 7.

#futbol#soccer#ligaslocales#chiapas