Exhorta Brito a delegados a no caer en la corrupción

NVI NoticiasNVI Noticias

Ismael Brito Mazariegos convocó a delegados de gobierno a cumplir puntualmente con el mensaje del gobernador Rutilio Escandón de cero tolerancia a la corrupción e impunidad

Al reunirse con las y los Delegados de Gobierno de la entidad, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, los convocó a cumplir puntualmente con el mensaje del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de cero tolerancia a la corrupción e impunidad, y trabajar apegado a derecho para dar buenos resultados en esta administración.

Subrayó que su quehacer político debe estar enmarcado en la legalidad y en una lógica de resoluciones para procurar el bienestar social, y no precisamente en una serie de complacencias que solo tranquilicen momentáneamente el problema en los municipios.

Ismael Brito destacó que a casi un año de gestión de este gobierno, a través del diálogo y el consenso, se han podido atender todas las demandas para la solución pacífica de los conflictos y fortalecer la gobernabilidad democrática.

“Cuánto ayuda a ser correcto en una mesa de trabajo, porque si cometemos actos de corrupción, no resolvemos, mal administramos los temas”, afirmó el funcionario estatal.

Brito Mazariegos recalcó que el compromiso de la política interior del estado es fortalecer el tejido social, a partir del trabajo coordinado con los Ayuntamientos, y garantizar las condiciones de estabilidad, seguridad, respeto, derechos y libertades, para alcanzar mayores niveles de prosperidad en la geografía estatal.

En este marco, también se dio a conocer las acciones que se estarán emprendiendo para atender la Alerta de violencia de género, a fin de atender, prevenir y eliminar cualquier tipo de violencia que vulnere a las mujeres y niñas.

Acompañaron al secretario de Gobierno: el subsecretario de Gobierno, Jorge Cruz Pineda; el subsecretario de Relaciones Políticas y Organizaciones, Ernesto Gutiérrez Borges; el coordinador de las Delegaciones de Gobierno, Leonel Reyes González; la coordinadora de la Alerta de Violencia de Género, Alejandra Rovelo Cruz, el director de Asuntos Agrarios, Rafael Góngora y Aguilar; y el director de Atención a Organizaciones, Wenceslao López Vega.

#politicasocial#cerotolerancia#anticorrupción#corrupcion#ceroimpunidad