Eloy Sebastián al óvalo de Aguascalientes

El piloto de origen oaxaqueño Eloy Sebastián López Falcón es el participante más joven en el Serial de Fórmula 4 en México.

Después de su participación en el Gran Premio de México 2019, en la que el piloto de origen oaxaqueño Eloy Sebastián López Falcón #oaxaquitapower, en la que a los 14 años de edad debutó en la Fórmula Cuatro, ya se alista para participar en la segunda fecha del Serial F4, que se disputará durante 14 y 15 de diciembre en el óvalo del Autódromo de Aguascalientes, México.

En la temporada 2019 de la F4 en México participan 15 pilotos, entre ellos, Eloy Sebastián López Falcón, de la escudería Telmex, quien a los 14 años de edad es el piloto más joven.

 REALIZARÁ PRUEBAS EN ESPAÑA

 Después de participar en la segunda fecha del Serial F4 en Aguascalientes, el piloto de origen oaxaqueño viajará a Valencia, España, donde del 16 de diciembre al 10 de enero realizará unos test de prueba con el equipo Global Racing Service (GRS).

El piloto, entrenador e ingeniero mexicano Piero Rodarte, quien ha guiado la carrera deportiva del piloto de origen oaxaqueño Eloy Sebastián López Falcón, es quien al ver el potencial del #oaxaquitapower consiguió una oportunidad para que se pueda probar con un equipo profesional de automovilismo de pista en España.