Chapulineros y Alebrijes, dividieron

Chapulineros y Alebrijes de Oaxaca empataron a dos goles.

Chapulineros de Oaxaca y Alebrijes de Oaxaca dividieron puntos al empatar a dos goles, en el estadio Independiente MRCI.

El choque perteneció a la jornada 10 del sector 3 en Liga  de Tercera División (TDP).

Como era de esperarse, el graderío del inmueble ubicado en San Jerónimo Tlacochahuaya, lució una buena entrada para disfrutar un encuentro que no decepcionó a todos los presentes, ya que goles y emociones hubo durante los 90 minutos de partido.

La primera parte fue para la escuadra visitante, los dirigidos por Juan de Dios Uribe, aprovecharon los balones largos para irse arriba en el marcador, Pedro González al minuto 19 colocó el 0-1 aprovechando la salida del arquero definiendo por encima de él, 3 minutos más tarde, el capitán Nicolas Manzanares ponía el 0-2 con gran cabezazo, marcador con el que se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, Chapulineros puso el futbol y tras varias llegadas encontró su recompensa, corría el minuto 68 cuando Cristopher Álvarez empujó la redonda tras disparo cruzado de Miguel Flores acortando distancias en el tanteador, dos minutos más tarde, la fanaticada vibró en el inmueble cuando Ángel Méndez metiendo el cuerpo ganó la esférica entre dos rivales y definió de pierna derecha para emparejar los cartones.

Con el empate a dos goles, Chapus y Alebrijes se disputaron el punto extra desde el manchón penal, en el que los locales fueron certeros anotando dos de tres cobros, además contaron con la figura de Marco Ortiz, el arquero saltarín atajó tres disparos para quedarse con dos de tres unidades, dejando la tanda de penales 2-0 a favor de Chapus.

Chapulineros de Oaxaca TDP llegó a 11 puntos en la temporada y se mantiene a la espera del resto de la jornada para saber si mantiene la 9ª posición del grupo 3, el equipo que dirige Jesús García se despidió de su afición en esta primera vuelta y solo quedará disputar el encuentro de la jornada 11 para despedir la primera mitad de la temporada ante Porteños FC, el próximo domingo 8 de diciembre.