Lo asesinaron cuando viajaba en su auto

La unidad de motor quedó en el camellón tras la ejecución del conductor.

Sujetos que portaban armas de fuego ejecutaron a una persona cuando se desplazaba en una unidad de motor en la carretera federal 200 en la comunidad de Bajos de Chila, perteneciente a San Pedro Tututepec, por lo cual tomó conocimiento personal de la Vicefiscalía de la zona costa.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 13 horas de ayer cuando sujetos que portaban armas de fuego interceptaron el automóvil Toyota Yaris de color blanco en el cual se desplazaba Erick Uriel R.L., de 23 años de edad.

Los sicarios al alcanzar a su víctima, decidieron atacarlo a balazos. El conductor perdió el control y quedó sobre el camellón.

Personal de la policía estatal, municipal de San Pedro Mixtepec y agentes investigadores, se desplazaron al lugar donde procedieron a confirmar que la persona ya se encontraba sin signos vitales.

El área fue acordonada por los elementos de la policía municipal, en tanto los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron a la zona con la finalidad de buscar indicios y evidencias de los presuntos responsables.

Luego de inspeccionar la zona, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Erick Uriel fue originario de Bajos de Chila y los familiares pidieron que se investigue la identidad de los presuntos responsables del asesinato.