¡Accidente doble!, ella derrapa y él choca

¡Accidente doble!

La motocicleta quedó incrustada en el muro que forma un carril confinado.

Una joven que en su motocicleta echaba carreras con el conductor de otra unidad de motor resultó con lesiones al chocar en contra de un muro en el Periférico esquina con avenida Símbolos Patrios y fue atendida por personal paramédico de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron en los 00:30 horas de ayer cuando Abigail M.R. de 24 años de edad se desplazaba en una motocicleta en el Periférico de la ciudad capital.

Sin embargo, al circular en el cruce con la avenida Símbolos Patrios, perdió el control y cayó de su unidad.

Personal paramédico de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para valorar a la lesionada, Abigail M.R.

Los socorristas valoraron a la joven, quien dijo vivir en la calle 20 de Noviembre de la población de Ánimas Trujano y debido a las lesiones que sufrió, fue trasladada al hospital civil de la ciudad capital.

Los elementos de la policía vial municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y el parte de accidente fue turnado ante el juez calificador para deslindar responsabilidades.

Por su parte y metros adelante, un motociclista que se dirigía a su domicilio ubicado en la calle Sauces de la colonia Unión y Progreso de Santa Cruz Xoxocotlán, derrapó metros antes de llegar a la gasolinera Manzano, ubicada en la colonia Santa Anita, chocando de frente contra el muro de contención.

Hechos registrados la madrugada de ayer cuando el motociclista se trasladaba a su domicilio y de repente perdió el control de su unidad de motor, por lo que se fue directo contra el muro del puente Cuarto Centenario, quedando tendido en el lugar. 

Automovilistas que se percataron de los hechos solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Labor Organizada de Brigadistas de Oaxaca (LOBO), quienes le brindaron los primeros auxilios a Eder G.G., de 37 años de edad.

Después de valorarlo, lo trasladaron al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”, donde se reporta su estado de salud como grave.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal, quienes ordenaron el traslado de la motocicleta al encierro municipal.