Venados recibe a los Vaqueros

Liga Monte Albán

Venados de San Agustín será anfitrión de los Vaqueros.

Los Venados de San Agustín regresan a casa para recibir la visita de los Vaqueros  que pilotea Carlos Cabanzo a de las 12:30 horas, al jugarse la décima tercera jornada de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán en la categoría prejunior.

En otros frentes del mismo nivel, los Magueyeros que comanda David García y La Salle se presentan en el campo A, y los Camperos viajan a Ejutla de Crespo para enfrentar en el campo El Tortuguero a los Osos que dirige Lalo Salazar, duelos programados a las nueve horas.

Pasando al nivel 7/8 años la Escuelita de los Bucaneros y el equipo Ángeles contenderán en el campo tres de la Academia, Cimarrones del Rosario tendrá en casa a los Toros de Ejutla que pilotea Christian Sánchez, y La Salle viaja a Tlacolula para medirse a los Bravitos, encuentros pactados a las 9:30 horas.

Dos encuentros se verificarán en la categoría 9/10 años a las nueve y media; Cimarrones aborda el autobús con destino a la población de Tlacolula para medirse a los Bravos, y los Camperitos reciben la visita de los Gigantes de Ejutla.

Respecto al nivel 11/12 años los Bambinos y La Salle abren las acciones en el campo Luis Donaldo Colosio, y los Marlins y Cimarrones contenderán en el diamante Vinny Castilla, duelos pactados a las 9:30 horas.

En el mismo horario, los Guerreritos de Ejutla después de ser blanqueados por Osos en su propio terreno, este día viajan a San Agustín para cruzar sus bats con los Venados, y los Cachorros reciben en su campo de Huayápam a los Osos de que dirige Francisco Guerrero.

Tres juegos se programaron en la categoría junior enfrentando los Cachorros de Marcos Gudiño a los Rangers de Jesús Cabrera en el estadio del Tecnológico a las nueve de la mañana, y a la misma hora en el campo uno del Tequio/Monte Albán buscaran el triunfo Cubs y La Salle.

En el último encuentro, los Bravos de Tlacolula enfrentaran al equipo Astros en el diamante dos de la Academia a las 9:30 horas.