Destaca Shin Gi Tai Dojo

Cargados de medallas

Mamás y papás, pilares del éxito de los karatekas istmeños.

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- En el marco del 60 aniversario de la llegada del Karate Do a nuestro país, la Federación Mexicana de ésta disciplina realizó el Torneo Nacional Serie R 15 en la Ciudad de Villaflores, Chiapas, en dónde alumnos de la Escuela Kan Sei Kai Shin Gi Tai Homu Dojo de Ixtepec tuvieron una cosecha de 22 medallas para colocar en alto la bandera de Oaxaca.

El evento inaugurado por el alcalde Mariano Rosales Zuarth,  contó con la presencia del Shihan Roberto Hernández García presidente honorario de la FEMEKA, y el vicepresidente Shihan Miguel Ángel Hernández quienes entregaron medallas y felicitaron a los ganadores.

La sensei Angélica Francisca Rosado Santiago, destacó que la cosecha de medallas es resultado de la intensa preparación que tienen sus alumnos, a quienes felicitó por su entrega y dedicación.

También agradeció el apoyo de los padres de familia para cumplir con el objetivo; esperando seguir preparándose para futuras competencias que convoque la Federación Mexicana de éste deporte.