Alargan la serie

Final de beisbol en el Istmo

Oliver Zamudio y el coach del equipo Guerreros.

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Tras jugarse 4 partidos de la serie fina del beisbol de Nuevos Valores, los equipos Guerreros de Tehuantepec y Red Sox de Santiago Niltepec se encuentran empatados con 2 triunfos cada 1, asegundan alargar a 6 los duelos que sostienen en la lucha por el banderín de la temporada 2019.

Una serie que ha sido muy pareja, ya que en Santo Domingo Tehuantepec dividieron honores en los 2 primeros desafíos, luego se trasladaron a Niltepec en donde volvieron a salir tablas para mantener en suspenso ésta final de pronósticos reservados.

En lo que fue el resultado del juego 3 celebrado en el Campo “14 de Abril” de Niltepec, los Guerreros con Oliver Zamudio al mando, se impuso a los locales por pizarra de 6 carreras a 3.

El pitcher ganador fue Yulmar Castillejos en relevo al abridor Jesús García, con relevo y salvamento de Adrián Ordoñez quien retiró la última entrada con score de ponchados.

El revés fue para David Ordaz con relevo de Mario Ricoy.

Partido de volteretas, ya que Guerreros anotó 2 carreras en la apertura de la tercera entrada; respondió en el cierre del inning, Red Sox con 3.

En la cuarta, los visitantes consiguieron la raya del empate a 3; luego en la quinta, fabricaron 1 para irse arriba, y terminaron remachando con 2 más en la parte alta del séptimo capítulo.

En el cuarto duelo de la serie, y segundo del día, responde la batería de Red Sox para que terminara imponiéndose al son de 6 – 2.

Estupendo labor monticular de Domingo Sesma quien cubrió toda la ruta para acreditarse el éxito; mientras el revés fue para Adrián Ordoñez con relevo de Rolando Sampé.

EL DOMINGO

Guerreros  vs. Red Sox
Hora. 10:30
Estadio: Rojo de Tehuantepec