Indios y Gansos Negros al emparrillado

El domingo se jugará el partido de la semana dos de la liga de la Futbol Americano Arena Oaxaca.

En busca de su primer triunfo de la temporada, los equipos de Indios y Gansos Negros se enfrentarán el domingo uno de diciembre en el emparrillado de la unidad deportiva de la Ciudad Deportiva de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

El coordinador de la liga de Futbol Americano Arena Oaxaca (FAAO), Gustavo Gopar Aguilar, informó que inicialmente se tenía programado disputar un cuadrangular en la modalidad de ocho contra ocho, pero previo al inicio del torneo, uno de los equipo canceló su participación.

La liga de Futbol Americano Arena Oaxaca parecía ya estar consolidada, con cinco equipos de la capital oaxaqueña y uno foráneo, pero al iniciarse el proyecto para federar el futbol americano oaxaqueño, la FAAO prácticamente se desmanteló y actualmente sólo hay tres planteles, Leones de la Anáhuac, Indios y Gansos Negros.

El pasado fin de semana, en la jornada uno, los Leones de la Universidad  Anáhuac Oaxaca (UAO) se impusieron con marcador de 34-15 a los  Indios.

En la semana dos, Indios intentará cobrarse la afrenta ante los Gansos Negros, en partido de futbol americano arena programado para disputarse el domingo a partir de las 14:00 horas, en el campo de Ciudad Universitaria.