Logos busca seguir invicto

El equipo femenil de Logos busca mantenerse invicto en la Puebla Sports League.

El club Logos, que dirige el profesor Daniel Muñoz Osorio, busca seguir invicto en uno de los circuitos de formación de basquetbol infantil y juvenil, así con mayor la cantidad de equipos, la Puebla Sports League.

En doble jornada, los equipos oaxaqueños, femenil y varonil, de la categoría U19, quienes se encuentran invictos, con dos triunfos consecutivos, buscarán salir avante de sus compromisos pactados para este sábado en las instalaciones del Colegio Americano Campus Las Ánimas de la ciudad de Puebla, Puebla.

En busca de afianzarse a la cima de la clasificación general, el equipo femenil de Logos abrirá acciones a las 10:00 horas ante la quinteta poblana de Titanes Alpha, que posé récord de un juego ganado y uno perdido.

Más tarde, al mediodía, el representativo femenil de Logos chocará ante un viejo rival, el club Aztks, que está urgido de victorias, después de haber perdido sus dos primeros compromisos.

Por su parte, el equipo varonil de Logos entrará en acción a las 11:00 horas, para enfrentar en la tercera jornada al plantel del Colegio Humanista de Puebla.

Y a partir de las 13:00 horas, la quinteta varonil oaxaqueña se medirá al representativo del Instituto García Cisneros, que marcha con récord de un juego ganado y un perdido.