Angie viene por el pavo

La golfista oaxaqueña Alma Angélica García Sandoval confirmó su participación en el Torneo del Pavo 2019.

Aprovechando sus vacaciones decembrinas, la golfista juvenil oaxaqueña Alma Angélica García Sandoval, ya confirmó su participación en el club que la vio nacer en Oaxaca, y en donde como es tradición, donde se disputará el Torneo Golfístico del Pavo.

Actualmente, Angie García se encuentra con beca deportiva en la prestigiada Alabama State University, donde además de cursar sus estudios profesionales, lleva una intensa preparación como jugadora de golf.

El Torneo Golfístico del Pavo 2019 se jugará durante siete y ocho de diciembre en las instalaciones del Club Campestre Vista Hermosa, que se localiza en San Agustín Etla, Oaxaca.

Se participará en las categorías: A (hasta los 16 años de edad), B (17 a 27 años), C (27 a 36 años) y la división de Damas, todas bajo el sistema de juego medal play, que es la más extendida. Y en la que gana el jugador que realiza el recorrido o los recorridos en el menor número de golpes.

Las inscripciones tienen un costo de recuperación de dos mil 500 pesos jugador. El sábado siete la salida será las 12:00 horas, y el domingo ocho desde las nueve de la mañana. Ambos inicios del juego serán por escopetazo.

Al término del Torneo del Pavo 2019 se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, así como a los mejores oye’s en general.