Robó celular... ¡dijo ser taxista!

Luis D., fue detenido como presunto responsable del delito de robo.

En pleno centro de la ciudad, policías municipales realizaron la detención de un sujeto que intentaba escapar luego de arrebatar su teléfono celular a una joven de 18 años de edad.

Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 17:00 horas cuando la ofendida salía de una tienda de conveniencia ubicada en la calle de Morelos, casi esquina con García Vigil.

En ese momento fue sometida por un sujeto que tras sujetarla por la espalda y propinarle unos golpes en el estómago, logró despojarla de su teléfono celular.

Una elemento de la Policía Vial Municipal que se encontraba cerca del lugar fue en auxilio y de inmediato solicitó apoyo de elementos de la Policía Municipal que se encontraban en ese mismo lugar.

Los uniformados lograron someter al presunto ladrón en el cruce de Morelos y García Vigil cuando ya intentaba escapar.

La ofendida, fue víctima de una crisis nerviosa ya que al forcejear con el detenido, al parecer también se le rasgó su falda, por lo cual fue auxiliada por la elemento vial.

El presunto ladrón dijo llamarse Luis Daniel B., de 21 años de edad, quien dijo desempeñarse como taxista en el municipio de Santa Lucía del Camino, ya que tripula un taxi color azul.

Ante el señalamiento de la ofendida, el presunto responsable fue trasladado al cuartel de la Policía Municipal para ser consignado a la autoridad ministerial correspondiente.