Le cae tubo a mujer de la tercera edad

Fue llevada al hospital para atención médica

La mujer fue llevada en ambulancia hasta una clínica.

Huajuapan de León, Oaxaca.- Después de haberle caído unos tubos en la cabeza, una mujer de 61 años de edad resultó con diversas lesiones al momento de caminar por los stands de ropa ubicados en el teatro del pueblo de la colonia Aviación, situación por la que arribaron corporaciones de auxilio en su ayuda.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 15:00 horas cuando a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un accidente en la zona antes dicha. 

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes se entrevistaron con la lesionada, quien dijo tener 61 años de edad, misma que les narró que un tubo de fierro de un puesto ubicado en el tianguis, le había caído en la cabeza por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

A petición de sus familiares, la mujer fuera trasladada a la clínica rural, ubicada en la calle Tepecoacuilco de la colonia Aviación para la atención medica correspondiente y de esta forma, descartar alguna otra lesión de mayor gravedad producida por el golpazo.