Egresan 44 alumnos de los programas académicos de educación a distancia

UNACHUNACH

44 ESTUDIANTES EGRESARON de distintos programas académicos que oferta la Universidad Virtual de la Universidad Autónoma de Chiapas.

El auditorio de los Constituyentes se vistió de gala para albergar la ceremonia de graduación, de egresados de distintos programas académicos que oferta la Universidad Virtual de la Universidad Autónoma de Chiapas.

Fueron 44 estudiantes los que concluyeron sus estudios  en las carreras de Derechos Humanos, Gestión de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Gerencia Social, Desarrollo Municipal y Gobernabilidad, Estadística y Sistemas de Información e inglés.

En el mismo acto, se entregaron reconocimientos a exalumnos que participaron  del programa Universidad Solidaria por la Inclusión de Grupos Vulnerables a la Educación Superior en la Modalidad a Distancia,  apoyando a personas que estaban privadas de su libertad, a fin de que obtuvieran un título profesional, logro que fue posibles gracias al sistema a distancia, con que cuenta la Universidad.

Al hacer uso de la palabra, el encargado de la Coordinación General la Universidad Virtual, César Coutiño Gómez señaló  que para la UNACH, a través del Sistema de Educación a Distancia forma a profesionales y ciudadanos competitivos e integrales, a través del uso de nuevas tecnologías que contribuyen al desarrollo de la sociedad.

Por último, la secretaria Académica, Leticia Flores Alfaro, en representación del rector Carlos F. Natarén Nandayapa, felicitó a los alumnos y los familiares quienes los acompañaron estos años para alcanzar la meta.

Del evento fueron testigos la Coordinadora General del CECOCISE, Delia Estrada Sánchez; la Coordinadora General del CEUNE, Zoily Mery Cruz Sánchez; el Coordinador del CEDES, Rokeiván Velázquez Gutiérrez y el Chief Tecnology Office Enterprise Business Group TATAM HUAWEI, Elin Martínez.

#unach#ED#educacionadistancia#estudiantes