Burócratas Junior se va a la Vasconcelos

Cambian de aires

Gladiadores confirmó su participación en la próxima campaña de la Vasconcelos.

Después de militar en la Liga Universitaria, el equipo denominado Burócratas Junior participará en el torneo Jaime González García de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.

El campeonato se inaugura el próximo domingo en el estadio Eloy Martinez Vigil de la unidad deportiva 21 de Marzo de San Bartolo Coyotepec a las diez de la mañana, por lo tanto lo invicto a presenciar dicho acto.

Los Burócratas Junior armaron un equipo de respeto para participar en la segunda fuerza de la Liga Universitaria, brillando a lo largo de la campaña terminando en el segundo lugar del standing final, a un juego de distancia del campeón Guerreros que conduce Andrés Roberto González.

Burócratas enfrentó en la primera ronda de play-offs a los Bravos de Ejutla para ser eliminado en dos juegos con pizarras de 13-4 y 7-4, estando en el centro del diamante Alfonso Garnica, Luis Undiano, Bryan Elí Zárate, Jorge Ruiz y Jesús Angel Cabrera.

Hasta el momento confirmaron su participación en esta categoría siete equipos encabezados por los Orioles, Deportivo Cuicatlán, Padres de Vistahermosa, y el campeon de la segunda fuerza “B” como son los Amigos Burócratas que pilotea Carlos Castilla Soria y Fernando Hernández Boldo.

Participarán también la novena de la población de Tlacolula toda una tradición en esta liga, debutando una novena denominada Florería “Natura”, faltando por confirmar equipos que militaron en el torneo anterior como son los Camperos de San Sebastián, Zapotecas de Zaachila y Santo Domingo Ocotlán.