Detienen a un sujeto; golpeó a su esposa

La mujer, dijo, fue agredida en su casa

En la colonia Postal, del centro de la ciudad, policías detuvieron a Saúl N al ser acusado de violencia familiar.

Al ser señalado por su esposa de darle malos tratos y golpes, Saúl C. R. fue detenido por policías municipales de Oaxaca de Juárez y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de violencia familiar.

La Subdirección de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 08:50 horas, mientras realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en el centro de la ciudad.

Y es que al circular en la calle Carteros de la colonia Postal, fueron alertados por una mujer, quien les solicitó ayuda para detener a un sujeto que momentos antes la había agredido.

La ama de casa dijo que unos 10 minutos antes  su esposo llegó a su vivienda y comenzó a insultarla, así como le propinó algunos golpes en el rostro, por lo cual salió a la calle y pidió ayuda a los policías.

Debido al señalamiento procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Saúl C. R., de 26 años de edad, quien quedó a disposición del Juez Municipal y posteriormente fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de violencia familiar.