'Sólo la gente obesa y tóxica me critica'; declara Bárbara del Regil

Tal parece que Bárbara del Regil estará en boca de todos nuevamente. Y es que como ya es costumbre, la actriz soltó una declaración que quizá a muchos no les va a gustar.

Como saben la chica fitness ha sido muy criticada por la vida que presume a través de su cuenta de Instagram, y no, no es una vida llena de lujos lo que ella publica, sino una super “healthy” como a modo de motivación para sus seguidores. Pero por muy buenas intenciones que la protagonista de “Rosario Tijeras”, siempre termina siendo atacada por quienes aseguran que solo exhibe su cuerpo para que los demás se incomoden con el suyo.

Pues cansada de esos comentarios, Bárbara contestó a sus haters diciendo que quienes la critican  “son gente tóxica, obesa y que nunca tuvieron una mamá amorosa que las cuidara”.

Recordemos que en los últimos días Bárbara de Regil fue duramente criticada en redes sociales después de que circuló un video en el que mostraba su apariencia física de hace unos años. Aunque confesó haberse sometido a una cirugía de pechos, dijo que resultó ser un fracaso.