Reaparece la Academia

Liga Eduardo Vasconcelos

Daniel Fernández y su equipo la Academia confirmó su participación en la Liga Eduardo Vasconcelos.

En conjunto representativo de la Academia Alfredo Harp Helu, estará presente en el torneo Jaime González García de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, que se pone en marcha el próximo domingo a las diez horas en el estadio Eloy Martínez Vigil de la Unidad deportiva 21 de Marzo de San Bartolo Coyotepec.

Así lo dio conocer el excelente pelotero que brillara con la organización de los Diablos Rojos del Mexico en liga Mexicana el Travieso Daniel Fernández, quien por cierto ingresó recientemente al Salón de la Fama de este bello deporte.

Juntamente con la Academia participan el bicampeón Yankees al mando de Andrés Martínez, Camperos de San Sebastián de Crescenciano “Chano” Núñez, La Bella Epoca de Eduardo Toral, y los Bravos de AVTMEX de Víctor Manuel Aragón.

Confirmaron su participación también a este certamen los Leones de la Universidad Anáhuac de Diego Cisneros Monrroy, retornan a este circuito los representantes de San Jose Focopo de Leonel Rojas Medina y se arma un equipo con varios peloteros que militaron con el campeón Transportes Marisol para estar en dicha categoría denominado Consolación guiado por Jesús Cervantes.