Pasar al contenido principal
x

Gritos desgarradores de niños pidiendo ayuda en orfanato de monjas en CDMX

Foto(s): Cortesía
Redacción

Ciudad de México.- En una grabación se pueden escuchar los gritos desgarradores de niños huérfanos clamando por ayuda desde adentro de un orfanato de monjas en Ciudad de México.

 

El pasado 13 de noviembre gritos escalofriantes comenzaron a escucharse desde dentro de un orfanato de la alcaldía Gustavo A. Madero, los niños clamaban por ayuda de una manera desgarradora.

 

 

Antes los gritos que enchinaban la píel por el miedo vecinos de la colonia Tepeyac de Insurgentes, lugar donde se ubica el orfanato, decidieron hablar a las autoridades.

 

 


 

Policías capitalinos arribaron al lugar sin embargo no pudieron pasar para verificar si todo estaba bien ya que las monjas no los dejaron ingresar.

 

En el video se puede ver como una de las monjas sale a atender a los policías y de un momento a otro comienza a discutir con ellos y pidiéndoles oraciones.

 

 

"Les pedimos oraciones, nada más", dice la monja.

 

 

Vecinos de la zona comentan que no es la primera vez que escuchan los gritos desgarradores de los niños es por eso que solicitan una investigación, ya que nadie conoce como son tratados los menores ahí dentro.

 

 

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.