Cachorros tunde a los Bambinos

Militan en la división infantil de la Liga Monte Albán

Rey Bryan Benítez fue pieza importante en la victoria de los Cachorros.

Anotando once carreras en las últimas tres entradas, los Cachorros que pilotea el Chinito Sebastián Ramos lograron importante victoria sobre los Bambinos de Jesús Reyes con pizarra de 14 carreras por 2, al jugarse la décima segunda jornada en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán correspondiente al nivel 11/12 años.

Los Cachorros timbraron dos carreras en la tercera llamada con garrafal error del segunda base a rodado de Mateo Ortega, y toque de Sebastián Sibaja.

Sumaron una rayita en la cuarta aprovechando pasaportes a Bruno Méndez, y Luis Morales, cosechando un racimo de tres en la quinta con pecado del segunda base a machucón de Sebastián Sibaja y batazo de gente grande por parte de Leonardo Morales, así como boletos a Rey Bryan Benítez, Bruno Méndez y Luis Morales.

Cuatro agregaron en la sexta ligando hits Mateo Ortega y Luis Romero, pecado del patrullero central a fly de Leonardo Morales, y potente batazo de Rey Bryan Benítez.

Bambinos lograron un registro en la segunda entrada con error del jardinero central a fly profundo de Leonardo, e incogible de René, anotando la segunda y última carrerita en la sexta llamada con inatrapables del primero en el orden al bat, así como de Leonardo para sumar dos y perder la batalla.

Dante Romero abrió fuego por los Cachorros trabajando cuatro innings para agenciarse la valiosa victoria, continuo Mateo Ortega dos episodios y termino Luis Morales.