Se arma zafarrancho

AgenciasAgencias

OV7 sale del 90’s Pop Tour y en redes estallan contra Ari Borovoy

OV7 sale del 90’s Pop Tour y las redes estallan contra Ari Borovoy, pues seguidores de la agrupación aseguran que hubo malos manejos y que para el empresario fue más fuerte la avaricia que los 30 años de amistad con sus compañeros.

A pocos días de culminar la gira actual del concierto que ha sido sensación, se anunció que la agrupación no estaría presente, ahora integrantes del grupo denuncian que fue una decisión unilateral

Hasta ahora Ari Borovoy no ha dado declaraciones al respecto, pero Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Érika Zaba y Óscar Shwebel dieron a conocer un comunicado en sus redes sociales personales donde expresaban que los organizadores del 90’s Pop Tour decidieron dejarles fuera de las próximas presentaciones.

Además, los integrantes de OV7 a excepción de Ari Borovoy, expresaron que hoy sostendrían una rueda de prensa para dar a conocer su postura. Agregaron que recurrieron a sus cuentas personales porque la empresa BOBO Producciones tomó control de la cuenta oficial de OV7 sin autorización de los integrantes.

Así, las redes sociales han estallado en controversia y miles de personas que pensaban asistir al concierto están demandando el reembolso de sus boletos por no contar con la cartelera completa, además, han culpado a Ari Borovoy de aprovecharse de la situación y le exigen que llegue a un acuerdo con sus compañeros.

LOS RUMORES

En las últimas horas, se han desatado diversos rumores sobre la causa del conflicto. Algunos aseguran que simplemente es un malentendido y que en realidad OV7 reaparecerá como “Onda Vaselina”, otros señalan que fue por problemas de malos manejos y otros insisten en que Ari Borovoy se aprovechó de la situación.

Periodistas de espectáculos como Gustavo Adolfo Infante señalaron que ayer por la noche Ari Borovoy se reuniría con el resto de los integrantes de OV7 para llegar a un acuerdo, pero que de no ser así, saldrían a la luz mentiras y abusos de BOBO Producciones con los cantantes.

Tras darse a conocer los comunicados de ambas partes, el hermano de Mariana Ochoa, Octavio Ochoa, reveló que su hermana había sido estafada a pesar de haber cumplido con todos sus compromisos hasta una semana antes de dar a luz en su más reciente embarazo.

El hermano de Mariana Ochoa indicó que su hermana estaba destrozada sentimentalmente y que en 30 años de carrera, OV7, antes Onda Vaselina, jamás había cancelado alguna presentación.

“No le robaron dinero a mi hermana, se lo robaron a mis sobrinos y a una madre soltera que es con lo que los mantiene”.

Si bien, el hermano de Mariana Ochoa no señaló culpables específicos, indicó que pronto se sabría la verdad y que agradecía el apoyo que su hermana y el resto de los miembros habían recibido tras los lamentables anuncios.

Después de la controversia generada, los comunicados donde se anunciaba que OV7 no estaría presente en las fechas finales del 90’s Pop Tour desaparecieron de redes sociales.

#famosos