Lagunas se mantiene invicto

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.-Cruz Azul Lagunas aprovechó su condición de local para doblegar a Conejos de Tuxtepec por marcador de 2–0, y mantenerse invicto después de nueve jornadas en la tercera división.

El encuentro se llevó  a cabo en el campo principal de la Unidad Deportiva y fue dominado por la escuadra que dirige Juan Manuel Bernal, logrando imponerse a un voluntarioso rival que se encuentra en un bache a tal grado de tenerlo en la octava posición de la clasificación general.

Por su parte, Cruz Azul Lagunas se mantiene invicto, es tercero en la tabla de puntuación, siendo segundo Atlético Isla por mejor diferencia de goles, ambos a 4 puntos debajo del líder Cafetaleros de Chiapas.

Los goles el triunfo fueron obras de Carlos Satos, y certero remate de Christian Bonola.

Además de los anotadores también vieron acción: Omar Calixto, Lucio Toribio, Joaquín Salinas, Erick Hernández, Brayan Márquez, Fabián Quintanar, Diego de la Rosa, Javier León, Alexander Hernández, y Gustavo Huitrón.

En más resultados de la jornada, Atlético Isla volvió a la senda victoriosa y sin piedad goleó a Chapulineros de Oaxaca por 4 – 0.

Atletico Ixtepec rescató 2 puntos en su vista a Centro de Formación Chiapas, al igualar a 1, luego ganó el punto extra en tanda de penales por 5 – 3.

Alebrijes de Oaxaca se agenció de su tercer triunfo, al superar a Porteños de Salina Cruz por 4–0.