Osos pinta de blanco a Guerreritos en la Liga Monte Albàn

Los Osos, que pilotea Francisco Guerrero, continúan con paso firme su participación en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán, luego de sonoro triunfo-a domicilio-frente a los Guerreritos de Ejutla, al celebrarse la décima segunda jornada.

Mal se vio la artillería de los Guerreros para ser pintados de blanco ante sus fieles seguidores, conectando solo dos hits por parte del segunda base Jesús Morga, ya que los demás integrantes fueron dominados por la serpentina enemiga, a tal grado de saborear tres exquisitos “mayordomos” Uriel Santiago.

Osos aseguró el triunfo en la primera entrada castigando al abridor Aldo Reyes, cosechando un gran racimo de catorce carreras, aprovechando cuatro bases, un error, y batazos en terreno de nadie por parte del “Bailarín” Tommy Toledo, Jordan Ruiz, Víctor Ramos, Miguel Domínguez, Decnis Toledo Salinas, Isaac Guerrero, Daniel González y Luis Cortés.

Remacharon la victoria en la segunda timbrando cinco carreras con vía libre a Decnis Toledo Salinas, sencillos de Tommy Toledo, Isaac Guerrero, Jordan Ruiz, Víctor Ramos, Daniel González, pasaporte a Luis Cortés e imparable de Miguel Domínguez.

Por Osos vieron acción en la lomita Luis Cortés y Decnis Toledo, mientras los Guerreros treparon al cerrito a Aldo Reyes, y continuaron el desfile Jesus Morga, Matias Sosa, Miguel, y Yurem Vásquez.