A pica hielazos lo asesinan

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Servicios periciales acudieron para levantar el cuerpo.

En la noche de ayer, una persona del sexo masculino que se encontraba en el interior de un restaurante-bar, perdió la vida al ser acuchillada por un sujeto que tras los hechos se dio a la fuga.

Todo ocurrió en un inmueble ubicado en la Primera Poniente, entre Cuarta y Quinta Norte, en pleno centro de esta capital chiapaneca.

Fuentes extraoficiales informaron que la víctima, cuya identidad se desconoce, tenía una edad aproximada a los 30 años. Vestía playera negra con estampado, pantalón azul de mezclilla.

El caso es que para su mala suerte se vio involucrado en una riña al interior de una cantina.

Según los pocos testigos el contrincante sacó de entre su ropas un pica hielo y le hizo una herida en el lado izquierdo del pecho, situación por la que quedó tendido boca abajo, cerca del baño del bar.

Las personas que estaban dentro llamaron a emergencias, así que instantes más tarde acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales al brindarle los primeros auxilios, aseguraron que ya había fallecido.

También informaron que el agresor se dio a la fuga con rumbo al norte de la ciudad. Este era un hombre de 1.70 metros y de complexión delgada.

También se presentaron elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes ordenaron que el cadáver fuera enviado a la morgue local, además que abrieron una carpeta de investigación.

De momento nada se sabe del responsable, quien escapó para evadir de momento a las autoridades

#asesinado#homicidio