Ni rastro de desaparecido; hoy cumple 5 días

Huajuapan de León, Oaxaca.- Luego de haber sido visto por última vez el pasado 19 de noviembre en el fraccionamiento Infonavit de la ciudad de Huajuapan, Wilfrido Santiago López de 36 años de edad, es buscado por sus familiares y corporaciones de seguridad. 

Tras su desaparición, los familiares realizaron la denuncia correspondiente ante las corporaciones de seguridad para el apoyo de búsqueda, haciendo además del conocimiento a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía General del Estado, aunque a la fecha no hay noticias de su paradero. 

Según información de los familiares, el sujeto al momento de desaparecer vestía camisa tipo polo color vino con negro con la imagen de un balón, pantalón de vestir color negro y botas café, además de que portaba una maleta color rojo.

Confirmaron que Wilfrido es de complexión robusta, y de una estatura aproximada a 1.62 metros de tez morena y cabello cortó color negro, asimismo dijeron que como señas particulares, tiene tatuajes en diferentes partes del cuerpo entre ellos la figura de un alíen en el pecho, en la espalda los nombre de Mariana, Odalis y Cristal, en la pierna izquierda la figura de una espada hecha de huesos y en la pantorrilla la figura de un perro de la raza Bulldog. 

Al no tener ningún tipo de información que ayude a su localización, tanto las corporaciones de seguridad como sus familiares pidieron el apoyo a la ciudadanía en general que tenga algún tipo de datos sobre su posible paradero, que la hagan saber a las instancias competentes para que se actúe de manera pronta.