La ACHTKD cierra un 2019 exitoso

Hans Gómez CanoHans Gómez Cano

“Tenemos el compromiso fuerte de seguir trabajando por el tae kwon do de Chiapas”

La Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do, sostendrá  el Selectivo Nacional Parataekwondo y el Campeonato Nacional de Poomsae

Antes de que concluya este 2019, la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do, sostendrá  el Selectivo Nacional Parataekwondo y el Campeonato Nacional de Poomsae con la representación de Jesús Mancilla y Emilio Domínguez en el primer evento y de  Oscar Roblero y Ángel Quesada en el segundo, así loe spuso el titular Williams de León.

A la par expuso que este 2019 como años anteriores, los resultados favorables acompañaron a este asociación con llamados nacionales.

“Un gran año para el tae kwon do chiapaneco, recientemente en el selectivo nacional juvenil infantil y cadete en Jalisco, fue una selección reducida pero con atletas que se ubican en el ranking nacional. Tenemos tres atletas que se integrarán  al centro nacional de alto rendimiento en la categoría juvenil: Carlos Nolasco, Roberto Sumuano y Angel Gordillo, donde buscarán su pase al mundial a Bulgaria para el 2020.

“No olvidemos que Cinthia Zenteno fue clasificada en la categoría Sub-21 donde estuvo en el Canadá Open y President Cup en las Vegas, Nevada.”

De León Molina dijo que continuarán trabajando con ahínco porque el 2020 comenzará con fuerza con diversas competencias.

“Estamos haciendo un trabajo fuerte para prepararnos en lo administrativo, queremos ir a un campeonato mundial. Han sido años continuos de aportar gente a la selección nacional, nosotros como Chiapas hemos clasificado a tres y esto motiva, hay constancia en el trabajo, tanto que nos hemos mantenido.

 

-El chiapaneco Emiliano Torres asistirá al México Open a finales de enero y Orlando Open

-Chiapas no deje de participar en las justas G3 que se llevaron a cabo en el país

 

“Con todos estos resultados hace que el tae kwondo sea la disciplina número uno del estado de Chiapas, no lo digo yo, lo dicen los números, motiva a seguir trabajando fuerte”

#deportes#deportedecontacto#Poomsae#taekwondo#campeonatonacional#chiapas