Con Twitter ya puedes ocultar respuestas incómodas

Una de las plataformas de redes sociales más usadas por los Internautas, sin duda alguna es Twitter, en ella multitud de publicaciones son hechas a cada segundo, no obstante, algunos usuarios que responden estas dichosas publicaciones, pueden ser de mal gusto o a veces irrelevantes.

Ante esto, la compañía del ave azul, desarrolló una nueva adición para misma plataforma, la cual te permite ocultar las respuestas que creas que son de mal gusto, irrelevantes, ofensivas o fuera de lugar.

Pero para esto se necesitó de varios meses de pruebas en el país de Canadá, aunque los resultados fueron favorables para la población a nivel mundial luego de su fase beta.

Los sistemas operativos en los que esta función puede ser utilizada son Android y iOS, inclusive en Twitter Lite y en la Web misma desde una laptop o una PC de escritorio.

La directora de la administración de productos de la compañía, Suzanne Xi, mencionó lo siguiente:

"Estamos explorando más opciones sobre quién puede responder o ver conversaciones específicas, y estamos probando los cambios de participación para ver si estos conducen a debates más saludables. Nos comprometemos a garantizar que las personas se sientan seguras y cómodas hablando en Twitter", señaló.