Guerreros y Red Sox dividen honores

En el arranque de la serie final

Guerreros empató la serie a un triunfo por equipo.

SANTO DOMINGO TEHUANTEPEC, Oaxaca.-  Red Sox de Niltepec y Guerreros de Tehuantepec empataron al ponerse en marcha la serie final de la Liga Regional de Beisbol de Nuevos Valores.

A la máxima fiesta se encuentran los dos mejores equipos de la temporada regular, Guerreros bajo el mando de Oliver Zamudio terminó de superlíder; mientras que Red Sox fue sublíder teniendo de mánager a Josué Lael Meza.

Red Sox calificó a la serie final tras dejar en el camino a Tpanatepec en 6 partidos, mientras el cuaro bélico necesitó de 7 encuentros para poder acceder a la serie por el gallardete de la Temporada 2019.

En lo que fue el primer duelo en el Campo Rojo, Red Sox contó con estupendo labor monticular de David Ordaz quien cubrió toda la ruta para que ganaran por pizarra de 9 carreras a 0.

Ordaz lanzó pelota de un imparable, además de recetar 8 ponches y conceder un pasaporte gratis; mientras el revés fue para Adrián Ordoñez con relevos de Roniel Reyna, Arturo García y Sibelis Cruz.

Los visitantes anotaron la carrera de la diferencia en la apertura de la primera entrada con los spikes de Vicente Alonso.

Red Sox sentenció la victoria con escandaloso rally de 8 carreras en la parte alta del sexto capítulo.

El segundo duelo lo gana Guerreros al son de 11 por 3, siendo pitcher vencedor Rolando Sampé cubriendo todo el camino, en tanto el revés para Mario Ricoy con relevo de Domingo Sesma.

Red Sox fue quien anotó en la apertura de la segunda entrada; empató a 1 en la cuarta el cuadro local; luego en la cuarta, los visitantes timbraron en par de ocasiones para irse arriba por 3–1.

En el cierre del inning, Guerreros anotó 1, y en la sexta fabricó racimo de 9 carreras para ganar el partido.