Steven Brown interpreta a Steven Brown

"Steven Brown plays Steven Brown" se presentará esta noche en la Galería Ivonne Kennedy.

El músico y compositor Steven Brown ofrecerá un concierto personal e íntimo en el que interpretará composiciones de Tuxedomoon, música para cine y otros materiales con los que ha recorrido el mundo. En este concierto los asistentes podrán escuchar:  Steven Brown reads John Keats, Brown plays Luigi Tenco y Half Out. La cita es en la Galería Ivonne Kennedy, en el Centro Histórico.

Miembro cofundador de la legendaria banda de culto Tuxedomoon y fundador de Nine Rain, Ensamble Kafka y Cinema Domingo, Steven Brown presentará un repertorio íntimo compuesto por su trabajo más personal, así como una selección de composiciones que ha escrito para las agrupaciones que ha fundado durante su vida en Oaxaca, donde radica actualmente.

Aunque Steven Brown ha tocado con sus distintas agrupaciones, no lo había hecho en solitario: "Sí, he tocado mil veces en Oaxaca, pero nunca toqué yo solo mis propias cosas, mi repertorio. El año pasado surgió la idea y ahora se concreta. Presentaré música de diferentes épocas, de discos como el de John Keats, como del cantautor italiano Luigi Tenco y mucho más. Será algo minimal, con mucho piano, canto, mucho bajo y un poco de guitarra, órgano, clarinete y sax " compartió.

En este concierto  denominado Steven Brown plays Steven Brown se presentará en el espacio fundado por la artista Ivonne Kennedy, estará acompañado de Oxama  y Beto Cruz. Antes había lanzado este formato en Jardín Cebú, ahí solo estuvo acompañado por otro músico, en esta ocasión incorpora a las percusiones.

¿Cuándo y dónde?

Viernes 22 de noviembre, a las 21 horas, en Murguía 102 local 4, Centro.