¡Chiapanecos con destino a Brasil!

Hans Gómez CanoHans Gómez Cano

Este miércoles por la mañana, la delegación chiapaneca de Wushu partió con destino a la 2da Copa Brasil Wushu Unión 2019, celebrada en San Paulo, donde buscarán posicionarse como los mejores de la competencia.

El comité organizador informó que para este viernes 22 de noviembre se espera la llegada de las delegaciones para que en punto de las 5 de la tarde se abrirá el área para realizar entrenamientos.

Mientras que para el día sábado 23 de noviembre en el gimnasio de deportes, Waldomiro Wakarenko, darán inicio con las competencias. Será en punto de las 9 de la mañana se realizará el aula abierta de Qigong e Taijiquan, mientras que una hora más tarde será el aula abierta de Wushu Taolu.

A las 11:30 de la mañana se dará un receso para que las delegaciones tomen un refrigerio, dejando para las 2 de la tarde la reunión técnica y el sorteo de taolú.

A las 3 de la tarde se estará llevando una conferencia de arbitraje en taolu y sanda, dejando para las 4 de la tarde la reunión de arbitraje. Mientras que de 5 a 9 de la tarde, el área será liberada para que los equipos puedan entrenar y reconocer las áreas.

Para el día domingo 24 de noviembre, será a partir de las 7 de la mañana cuando se realice el pesaje y las gráficas para las competencias.

En punto de las 8 de la mañana se estará realizando la apertura oficial del evento, para que finalmente en punto de las 9 de la mañana den inicio con las competencias en taolu y sanda.

#Wushu#artesmarciales#deportedecontacto#chiapas