De Veracruz, el ejecutado en el centro e Huajuapan

El hombre era originario del estado de Veracruz.

Huajuapan de León, Oaxaca.- Tras haber permanecido varios días en calidad de desconocido, luego de que fuera privado de la vida de un disparo de arma de fuego en la cabeza en la calle Valerio Trujano de la colonia centro en Huajuapan, la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca continua con la investigación del asesinato del hoy occiso quien fue identificado como Carlos Raúl V.P. de 38 años de edad, originario del estado de Veracruz.

El cadáver fue identificado por su esposa, misma que omitió sus generales, presentando únicamente los del hoy finado para que de esta forma, se pudieran realizar los trámites del traslado correspondientes. 

Cabe mencionar que el cadáver se encontraba en la calle Valerio Trujano casi esquina con 16 de Septiembre, donde personas desconocidas le habían disparado, hechos que sucedieron aproximadamente a las 23:45.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana luego del llamado de vecinos, percatándose que el sujeto quien se encontraba tendido sobre la banqueta ya no contaba con signos vitales.

Ante los hechos, posteriormente arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) y Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía Regional del Justicia para las investigaciones del caso.