Detienen a vicioso

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de aproximadamente 27 años de edad, quien dijo responder al nombre de Alfredo T., fue asegurado por elementos de la Policía Municipal luego de que mediante una revisión le fuera encontrado polvo blanco con las características de la cocaína y una pipa de cristal cuando caminaba por el centro de la ciudad de Huajuapan.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada, los elementos policiacos fueron alertados por personas que circulaban por la calle Madero de la colonia centro que se encontraba un sujeto que vestía sudadera color rojo y pantalón de mezclilla de manera sospechosa.

Al arribar los uniformados al lugar y percatarse de la presencia del hombre, este último buscó evadirlos y posteriormente agredirlos, siendo detenido y al realizarle una revisión corporal le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón una bola de plástico que contenía polvo blanco y una pipa de cristal.

Los policías llevaron a cabo la detención del sujeto el cual fue trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno quien se encargaría de la investigación de los hechos.