Quinceañera sigue desaparecida

Dulce Guadalupe desapareció el 16 de noviembre.

Se solicita su colaboración para localizar a dos personas que no han sido localizadas y se extraviaron en diferentes poblaciones de la entidad.

Dulce Guadalupe Santana Díaz, de 15 años de edad, quien desapareció el 16 de noviembre en la colonia Lomas de Xochimilco de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Vestía blusa manga larga con gorro, de color negro y letra al frente, pantalón de mezclilla azul marino, calza tenis de tela color blanco con listón color naranja y lleva una mochila de varios colores. 

Es de una estatura de un metro con 70 centímetros, complexión regular, tez morena, cara redonda, frente mediana, cejas pobladas, ojos grandes, color café oscuro, nariz grande y levemente desviada, boca grande, labios gruesos, mentón ovalado, cabello lacio, largo, ubicado debajo de los hombres, y de color castaño claro y tiene teñido de la punta de color café.

Tiene una cicatriz en la frente.

Ángel Bernardo Cabrera Cabrera, de 27 años de edad, desapareció el 15 de noviembre en Huautla de Jiménez.

Vestía pantalón de vestir color azul marino, playera de color verde turqueza, zapatos de vestir color negro.

MIde un metro con 70 centímetros, complexión delgada, tez clara, cara redonda, frente regular, cejas semi pobladas, ojos grandes, color negro, nariz grande de base ancha, boca grande, labios grandes, cabello lacio, corto y color negro.

Tiene tatuajes en el brazo con el nombre de Yeison, una cicatriz en el brazo izquierdo, y va a bordo del automóvil Nissan Versa color blanco con franjas guindas, con placas HAL-297C.

Cualquier información favor de comunicarse al 800 00 776 28  o 951 164 64 34.