Lesionados adulto y bebé tras choque

Dos lesionados, un bebé y un adulto, y daños materiales, fue el saldo de un choque entre un taxi y un automóvil particular que se registró anoche en el Crucero de Brenamiel.

Hechos registrados aproximadamente a las 20:40 horas a la altura de la gasolinera de Brenamiel, cuando chocó el conductor de la unidad de alquiler del Sitio Capellanía A.C., de Guadalupe Etla, con número económico 10-730 de Etla con un automóvil particular, donde resultaron con lesiones leves un adulto y un bebé.

Al lugar se presentaron paramédicos de Labor Organizada de Brigadistas Oaxaca (LOBO), Cruz Roja y de Rottem, estos últimos fueron  quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, los cuales no ameritaron ser trasladados a algún nosocomio.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal, quienes ordenaron el traslado de las unidades involucradas al corralón municipal, así como los conductores fueron detenidos por policías municipales de la ciudad de Oaxaca de Juárez, quienes los trasladaron al cuartel "Morelos" y los presentaron  ante el juez en turno para deslindar responsabilidades.