Identificados, ejecutados de Pluma Hidalgo

Tenían 19 y 25 años de edad

Como Luis Iván Cabrera, alias “Chivan” de 19 años de edad, y Guillermo Méndez, “Memo”, ambos originarios de San Miguel Figueroa, Pochutla, fueron identificadas las dos personas encontradas muertas la mañana del pasado jueves en riberas del arroyo cercano a Santa María Magdalena, Pluma Hidalgo, del distrito de Pochutla.

El hallazgo de los cuerpos fue realizado durante la mañana del pasado jueves por vecinos de la población, quienes alertaron a los habitantes de Santa María Magdalena.

Al lugar los policías municipales confirmaron que a la orilla de un arroyo se encontraban los cuerpos de dos personas del sexo masculinos, uno de ellos de 20 años y el otro de 35 aproximadamente.

Elementos policiacos y peritos realizaron la inspección ocular, confirmando que las dos personas  presentaban impacto de arma de fuego y se encontraba cubiertos de la cabeza,

ambos vestían pantalón de mezclilla, uno de ellos con playera roja y otro con playera gris y rayas negras, así como tenis.

Existe la hipótesis de que los jóvenes pudieron haber sido sido confundidos con un par de sujetos que se dedican a asaltar a las personas que pasan por esa zona, a quienes pobladores han estado buscando desde hace ya varios días y por este motivo los jóvenes pudieron haber sido ejecutados siendo inocentes.

Al parecer, personal de Fiscalía General continúa con la investigación sobre este hecho, para dar con los presuntos responsables, sin embargo, no se descarta aún que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

Los familiares de ambos sujetos, después de reconocerlos legalmente, solicitaron al agente del Ministerio Público, la entrega de ambos cuerpos, para darles cristiana sepultura.